No solo existen malos perdedores, sino también malos ganadores, muestra de ello fue lo sucedido en la Liga de Expansión MX, en donde los Toros de Celaya destrozaron los vestidores del Tepatitlán.

Ambos equipos se midieron la noche de este jueves, en el duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2023, en donde el Celaya conquistó la victoria por 2-1, resultado que le permitió retomar el liderato.

Los Toros se fueron por arriba del marcador prematuramente, pues apenas al minuto 6 abrieron el marcador, con el gol de Amury Escoto, ventaja que ampliaron en la parte complementaria, con la anotación de Ricardo Marín Sánchez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez compara GRANDEZA de América con Tigres y así lo dijo

En el tiempo agregado, el conjunto local marcó el gol de la honra, por la vía de Edson Rivera y aunque buscaron reaccionar en los minutos finales, el tiempo no fue su mejor aliado y no pudieron evitar la derrota en casa.

Celaya destrozó los vestidores

Un vez terminado el partido, el Tepatitlán quemó en redes sociales a los Toros del Celaya, equipo que tuvo una actitud antideportiva en los vestidores, mismos que dejó destrozados.

“¡Muchas felicidades a los Toros de Celaya por su victoria! ¡Y gracias por darnos chamba extra para recibir a la próxima visita! Bien dicen que las victorias no dan educación”

Tepatitlán

En ese mensaje exhibieron la fotografía del vestidor que se les prestó, en donde se observa botellas, bolsas y papel tirados en el piso, además de que la pared tiene un hoyo. ¡Lamentable!

Hasta el momento, el equipo de Guanajuato no se ha pronunciado al respecto de manera pública, pero se prevé que en las próximas horas lo haga.

Sus próximos partidos en la Liga de Expansión MX

En la próxima fecha del presente certamen, el Tepatitlán se estará midiendo ante Correcaminos, mientras que el Celaya hará lo propio frente a los Alacranes de Durango.