El Día de Muertos es de las celebraciones más importantes en nuestro país, y la cultura popular ha sabido sacarle provecho a estos días para sacar buenos promocionales. El tío Netflix lo hizo con una leyenda del futbol mexicano como Juan Francisco Palencia dedicándole una ofrenda a un personaje de los favoritos por parte de los fanáticos de un programa en específico.
Ofrenda a Eddie Munson
De la mano de Netflx Latinoamérica, Palencia le dedicó su ofrenda a Eddie Munson, un personaje que salió poco tiempo en la serie Stranger Things, pero que se ganó el corazón de mucha fanaticada. En la última temporada, Munson se sacrificó para que la banda se salvara de los monstruos del upside down, gracias a esa acción, Gatillero lo puso en su altar y le mandó un mensaje a nombre de todos los rockeros del mundo.
¿Qué relación tiene Palencia con el rock?
La neta es que Netflix la jugó bien, Palencia es uno de los jugadores que rompió varios paradigmas en el futbol y siempre ha demostrado su amor al Rock, con su cabello largo y con sus uñas pintadas, por ahí hay algunas fotos de Gatillero con la cara pintada como integrante de Kiss. Cuando anotaba, se iba a la esquina y agarraba el banderín del tiro de esquina emulando a una guitarra.
Como entrenador, Palencia ha tenido muchos altibajos, pero como jugador, era una fiera. Fuerte físicamente, un delantero que sabía competir de espaldas, y que era de los favoritos de la afición en el Tri. Jugó dos Mundiales, un par de Copas América, y fue titular en aquel partido mítico contra Brasil en la Copa Confederaciones. Ahora, ya se metió en el mundo de Netflix ofreciendo sus vibras mas rockeras a un gran personaje de esta popular serie.