Malas noticias para el Barcelona. La recuperación de Lio Messi ha ido más lenta de lo que se esperaba y no alcanzará a estar listo para el Clásico frente al Real Madrid. De acuerdo con información de Sport, la noticia dentro del club se conocía desde la semana pasada, debido a que el argentino va con una semana de retraso, pues no progresa en los plazos marcados.
Los servicios médicos del club pronosticaron unas siete u ocho semanas para recibir el alta; sin embargo, los planes se han ido frenando, aunque ya se sabía que no llegaría al cien para el partido en el Santiago Bernabéu.
El futbolista ha mencionado en numerosas ocasiones que no le obsesiona jugar este juego, ya que no es de vida o muerte, y mantiene la idea de recuperarse totalmente y estar listo en el tiempo que se requiera.
Recordemos que la lesión que sufrió el crack argentino, rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, es considerada como delicada, motivo por lo que sus fisioterapeutas, Luis García y el masajista Marcelo D’Andrea, han tomado las medidas necesarias. Incluso, fueron ellos los que se comunicaron con el Tata Martino para informarle que Messi no estaría disponible para las Eliminatorias Sudamericanas.