Leiton Jiménez, defensa de los Xolos, exigió respeto hacia los jugadores por parte de los árbitros, luego de salir expulsado en el partido ante Veracruz.
“Tú no puedes hablar de los árbitros porque está mal, pasó lo que pasó ellos salieron a alegar que se les respetara y a los jugadores quién los respeta, ellos tienen que respetar también nuestro trabajo. Sabía que se había equivocado dos veces, no tenía palabras para nada yo le dije que respetara mi trabajo, yo vine a jugar y no respetaste mi trabajo”, aseguró Leiton Jiménez sobre la expulsión que le propinó Jorge Isaac Rojas, árbitro central.
Asimismo, aseguró que no entendió la señalización del árbitro. “Termino en la regadera en seis minutos por un error del árbitro, es increíble, para mí nunca era penalti. Yo no sé el árbitro que partido estaba viendo, es increíble”.
Finalmente, arremetió contra el hecho entre Kuri y Codesal y dio a entender que luego del problema con el dirigente de los árbitros, Veracruz recibe ayudas arbitrales.
“Está raro que en 15 días tengas un problema aquí en tu casa con el dueño del equipo y el que se supone que es encargado de los árbitros y te pitan un penalti y te expulsan un jugador”, finalizó.