¡Vaya temporada para Lebron James! Todo hace indicar que el mejor jugador de la actual NBA, el estadpnidense, Lebron Jams estaría a punto de dejar a Los Lakers de los Angeles para cumpir un reto profesional y otro personal.

El contrato que tiene el astro de la NBA con su actual equipo, lo vincula hasta finales del 2025, sin embargo, un nuevo inteés en la retina del máximo anotador de la historia de la NBA, podría sacarlo del cuadro amarillo de Los Angeles.

Bronny James llgaría este año a la NBA (Getty)

Bronny James llgaría este año a la NBA (Getty)

¿Adiós Los Angeles?

Lebron estaría planteándose la posibilidad de salir en busca de nuevos retos deportivos, luego de firmar una de sus peores temporadas con los angelinos, tras quedar eliminados en fase de playoffs con un escandaloso 4 por 0 en la serie.

Lebron no pudo evitar la catástrofe de su equipo y con esta vergüenza a cuestas, ahora podría anunciar una salida anticipada del cuadro angelino. Pero además del tema deportivo, James tiene una motivación extra.

Su hijo, Bronnie James está a nada de ser electo dentro del Draft de la NBA, con lo que estaría ingresando a un equipo profesional esta misma temporada y para su papá, es una meta cumplida ver jugar y enfrentar a su hijo en la NBA.

Resulta que uno de los equipos que podrían dejarse los servicios de Bronnie serían los Hawks de Atlanta y en esta línea, su padre movería cielo y tierra para poder jugar junto a su hijo y eso significaría partir hacia Atlanta.

Necesito estar en la cancha con mi hijo, tengo que estar en la cancha con Bronny. Ya sea con el mismo uniforme o un enfrentamiento contra él. Pero me encantaría hacer todo el asunto de Ken Griffey Sr. y Ken Griffey Jr. Seguro que eso sería lo ideal” manifestó “the King” en una entrevista para ESPN.

Días atrás, Lebron supo que los de Atlanta tienen gran posibilidad de dejarse a su hijo por lo que les dejó un breve pero sospechoso mensaje en redes sociales, diciendo: ¡Bueno, ATL shawty la pandilla James estará llegando!

¿Fue esto un coqueteo? No dijo nada fuera de lo normal, sin embargo, las redes enloquecieron y creció el rumor de que tanro Bronnie como Lebron, llegarían a los Hawks.