La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LBNP) ahora sí tiró la casa por la ventana después de que se anunciara la llegada de Caliente.mx como uno de los meros meros petateros en cuanto a patrocinadores. 

Y es que literal se pueden sentir con la importancia de la Liga MX, pues ahora comparten patrocinador de lujo. Tras esta nueva alianza con la casa de apuestas más importante de México.

Dicha liga anunció esta nueva alianza, la cual se espera dure hasta 2025, y tendrá como objetivo transmitir los juegos tanto varoniles como femeniles vía streaming.

¿Qué se espera de la nueva alianza de la LBNP?

Así como lo leen mis Juanáticos basquetboleros, ustedes podrán disfrutar de estos partizados nada más y nada menos que a través de la plataforma de Caliente.mx

“Es algo histórico para nosotros. Para nosotros es una alianza muy importante, llevábamos mucho tiempo buscándola. Y ahora, casi siete años después del primer acercamiento, de haber demostrado que somos los número 1, poder darles este proyecto a los aficionados, de los beneficios que tendrán a través de este acuerdo” 

DIRIGENTE DE FUERZA REGIA

Entre los detalles que se dieron, se reveló que el 38% del presupuesto general que se destina a la Liga cada año, lo aplican directamente para las transmisiones gratuitas dedicadas a los fans.

Y no podía faltar los comentarios por parte de la familia de Caliente.mx, pues fue Fernanda Sainz, directora general de marketing de Caliente.mx

Quien señaló que esta alianza es muy importante para ellos pues abre sus fronteras deportivas y ayuda a impulsar el deporte mexa. 

“Para nosotros como grupo significa mucho ser un jugador más para esta familia, sumar e impulsar el deporte mexicano. Además de generar un negocio, genera salud y responsabilidad. Siempre vamos a encontrar la forma de impulsar el deporte mexicano. Llevábamos seis años platicando de este proyecto y ha crecido muchísimo. Queremos ayudar a que la LNBP sea la mejor liga de Latinoamérica. Hay que darle visibilidad, para que se sumen más aficionados” 

FERNANDA SAINZ