Por Rubén Ramos Marínez
Después del doblete las cosas no han sido fáciles para Almeyda y sus muchachos, ayer escuché el dato de que solo han ganado un partido después de ser campeones. Es una cifra fuerte que refleja la crisis del Rebaño, Matías se ganó el corazón de los chivahermanos aunque algunos ya empiezan a cuestionarlo.
Además de los aficionados, también en la prensa ya le llueve al argentino, en Twitter se desahogó y les envió un mensajito a todos esos que se frotan las manos con el mal paso de Chivas. “El león nunca voltea cuando un perro ladra” esa frase la posteó en un tuit con este mensaje: “La lucha la tengo desde que soy un niño y seguiré luchando hasta el final y con honor”.
El técnico le mete el pecho a las balas, lo hace bien para demostrar que se dedicará a trabajar, el sabe que puede levantar lo que se vive en su equipo. Su calidad la ha demostrado aunque tampoco se puede tapar el Sol con un dedo, un equipo grande debe ser regular, en Guadalajara dio alegrías, esas le dieron un crédito que ya se le está acabando.
La lucha la tengo desde que soy un niño y seguiré luchando hasta el final y con honor pic.twitter.com/GUFSGh2hBL
PUBLICIDAD— Matías Jesús Almeyda (@peladoalmeyda) February 11, 2018