Cuando creías que ya podías apartar lo sábados o domingos para ver a tu equipo jugar a la misma hora de siempre, debo decirte que estas en un error. En la Liga MX las cosas cambian, y los horarios de los juegos también lo harán para tratar de obtener un mayor rating y tratar de darle un espectáculo más entretenido a los aficionados.
De acuerdo a Cancha, los sábados a las 21:00 horas, y los domingos a las 16:00 y 20:00 horas serán cuando se colocarán todos los partidos que las televisoras y los federativos consideren más atractivos, por lo que ni de chiste se podrá ver un Veracruz contra Puebla o un Zorros contra Gallos.
Cruz Azul jugará algunos juegos los sábados a las nueve de la noche, las Águilas visitarán a las Chivas en domingo a las cuatro de la tarde, y Pumas y Toluca se tendrán que rifar, quien aparece los domingos al medio día.
Que los directivos de la FMF vieran la NFL les afectó un poquito, pero de alguna manera parece que será bueno el cambio. Al final de cuentas lo que quieren es evitar el empalme de partidos para que los disfrutemos completos sin cambiarle de canal, a menos que este un poco aburridos y nos convenga más ver algunas de las películas de televisión abierta.