Por Rubén Ramos 

PUBLICIDAD

Cuando vimos que Messi salía de la convocatoria del Barça para su partido contra el Málaga, pensábamos que sería por alguna lesión, pero al contrario, fue por un momento especial en su familia. El tercer heredero de la dinastía llegó al mundo, como él mismo lo informó en sus redes sociales, su esposa y Ciro, así lo llamará, se encuentran bien. 

De hecho en días anteriores le hacían burlas a Lio por el nombre que eligió, Cristiano se dice Ciro en Mandarín, le decían que era un tributo para el Bicho. Olé nos explica que eso está muy lejano de la realidad, el significado del nombre es por Horacio Demián Ciro Pertusi , cantante de una banda llamada La Jauría, del que los felices padres son fans. 

PUBLICIDAD

Imagínense si todos hiciéramos eso de ponerle el nombre de nuestro cantante favorito a nuestros hijos ¿Cuántos Bunbury abría? o peor aún ¡nos llenaríamos de Malumas! Afortunadamente Messi recibe a su tercer muchacho con mucha felicidad, ahora veremos si sus tres hijos le heredan ese talento con la pelota en los pies. 

Arabia Saudita

Arabia Saudita
x 6.25 $6250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Estados Unidos

Estados Unidos
x 1.55 $1550