Por Estanislao Rodallega
Ya sabemos que en la vida real el hombre perfecto no existe. Por fortuna para su causa, las futboleras tienen el cine para creer que sí. Hay personajes masculinos que quisieran a su lado durante la Copa del Mundo para compartir la pasión del balón, o para que sean un soporte emocional en caso de estrés, tensión o llanto.
1.- Daniel (Love actually)
Que mala onda que se haya quedado viudo, sobre todo porque tiene harto amor para repartir. Gracias a su hijo adolescente entiende que siempre hay opción para volver a sentir y pasarla bien. Estar contigo durante los partidos de México lo animará a que vean todos los juegos del Mundial como tú quieras. Lo tendrás a tu disposición.
2.- Spike (notting hill)
Puede ser algo tonto, feo y adicto a la facha, pero se pone las pilas en el momento que más lo requieres. Es capaz de detener el caos vial para abrirte paso y llegues puntual a casa o al lugar donde quedaste de ver Argentina-Islandia con tus amigos. Como quiere que te la pases bien, hará hasta lo imposible para que así sea. Le perdonas el outfit.
3.- driver (Drive)
No es un tipo que hable mucho que digamos. De hecho, casi no habla. Pero se expresa con hechos, con actitudes que te conquistarán. Es el típico galán “mátalas callando” con buen corazón exclusivo para ti. Nadie como él para complacerte llevándote al bar donde quedaste de reunirte con tus amigas para discutir el empate entre Egipto y Uruguay.
4.- Bob (The Drop)
Así como te conmovió ver que rescató a un cachorro golpeado y tirado en la basura, te puede sorprender todo lo que puede hacer por ti para que estés plena en tu gusto por el futbol. Podrá ser serio con los demás, pero a ti te fascinará el humor involuntario que desprenderá cuando esté a tu lado. Con toda comodidad, los tres pueden ver la inauguración.
5.- Enrique Cruz (The Terminal)
Este paisano nuestro demuestra que querer es poder. Tanto le interesas y le importas que buscaría la manera de que coincidas con Cristiano Ronaldo en un aeropuerto para después pedirte matrimonio frente a toda la selección de Portugal.