Otros

La Máquina va por su séptima final en torneos cortos

¡Una más! ¡Y tienen todo para que sea la buena!

Eduardo Martínez

Juanáticos celestes, grítenlo, lloren, su equipo una vez más buscará terminar con esos fantasmas que los tienen atormentados desde hace 21 años. 

PUBLICIDAD

Después de un apretado partido La Máquina logró llevarse el pase a la final tras ganarle a un Monterrey que en el primer tiempo perdió ese tiempo que necesitaron al final; pero eso sí, Cruz Azul siguió demostrando que tienen madera de campeón vamos a ver que pasa el próximo domingo. 

Cruz Azul

Esta será la séptima final para el Azul en torneos cortos. La primera la ganaron; sí, la de hace 21 años contra León y de ahí, han perdido contra Pachuca, Santos, Toluca, Monterrey y América. 

PUBLICIDAD

Lo malo es que la última vez que los de La Noria jugaron una final de liga, fue en el 2013 y además fue uno de los episodios más tristes en su historia cuando su acérrimo rival les quitó el título de sus manos. 

Cabezazo de Moi

Seguramente el próximo domingo el Estadio Azteca estará a reventar para intentar ver campeón, al fin, a su amado equipo. 

PUBLICIDAD
Guadalajara

Guadalajara
x 1.76 $1760

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.8 $3800

Necaxa

Necaxa
x 4.45 $4450

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$4700

América
América


$1600

01:00
León
León


$1450

Santos Laguna
Santos Laguna


$5900

02:00
Monterrey
Monterrey


$2780

Pachuca
Pachuca


$2300

Liga Argentina

00:00
Belgrano
Belgrano


$1760

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$5300