Otros

La Liga Mx vetará al aficionado que insultó a Darwin Quintero

Enrique Bonilla, presidente de la Liag Mx, aclaró que una vez identificado el agresor, le prohibirán el acceso a los estadios

Los insultos de un aficionado en las tribunas del Estadio Nemesio Diez hacia Darwin Quintero opacaron la gran exhibición que Toluca y América ofrecieron. Al terminar el encuentro Ambriz alzó la voz en contra del racismo y horas después, la Comisión Disciplinaria calificó el hecho como “aislado”. Ahora, y para cerrar el tema, aseguran que el sujeto será vetado de los estadios de la Liga. 

PUBLICIDAD


El presidente de la competencia, Enrique Bonilla, informó que el individuo ha sido identificado por el club y ahora no podrá asistir a las citas deportivas. “Fue una sola persona, un desadaptado. Comentarios fuera de lugar totalmente y Toluca lo detectó y el club se encargará que no entre a ninguno de los estadios”. 

PUBLICIDAD


De acuerdo con Bonilla, no se trata de una problemática que englobe a la afición mexicana. “Es un tema de adaptación, porque esto es de acuerdo a la idiosincrasia y tampoco ha trascendido y no hay que generalizarlo. Es uno que otro desadaptado, pero esperamos que la afición sea familiar”. 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Al tratarse de un hecho aislado, la Liga Mx no consideró sancionar al club local y conversaron con el jugador afectado para conocer la situación. 

PUBLICIDAD

Notas relacionadas:


Ambriz está muy molesto por los insultos a Darwin Quintero

Crystal Palace

Crystal Palace
x 2.54 $2540

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 2.78 $2780