Las buenas actuaciones de Dybala con la Juventus han hecho que el mundo entero le ponga los ojos encima. Por supuesto, esto incluye a grandes clubes que quieren fichar a la joven promesa, aunque a la Vecchia Signora y a sus aficionados no les guste esto.
En los últimos meses han crecido los rumores sobre el interés que despertó en diferentes equipos, en especial en el Real Madrid y el Barcelona. Sin embargo, al menos para los blaugranas, las cosas no pintan nada bien para completar su fichaje.
De acuerdo con información de La Gazzetta del Sport, la Juventus rechazó una oferta por el argentino hecha por el Barcelona. Según el diario italiano, Luis Enrique hizo el primer contacto para negociar el fichaje de Dybala, pero la Juve quiere renovar su contrato, aumentar su sueldo y hasta dijo que no es transferible.
La Joya, como le apodan al delantero, es de los mejores hombres en el ataque del club italiano y, sin duda, una joven promesa del futbol, por lo que es comprensible que no lo quieran dejar ir. Sin embargo, otros rumores afirman que lo que quiere el club es amarrarlo para poder vendérselo más caro al Real Madrid, ¿será?