Neymar Jr, a través de su papá, ha puesto una condición a los dirigentes del PSG para seguir en el equipo francés, lo cual consta de un aumento de sueldo. Pese a cobrar casi 37 millones de euros por temporada, Ney no está feliz en el París por lo que, según The Times, Neymar padre habría propuesto al PSG un considerable aumento salarial ante el interés del Real Madrid para ficharlo y después de ofrecerse al Barça.
54 millones de euros anuales sería la cifra que Ney habría pedido al jeque.
El presidente del PSG, Nasser al-Khelaïfi y el director deportivo, Antero Henrique estuvieron en Brasil la semana pasada para ver a Neymar Jr, a pesar de fuertes informaciones que aseguraban que ya no quiere regresar a París.
Su aterrizaje en el Real Madrid estaba previsto para 2019 pero Ney habría querido avanzar su marcha al conjunto merengue. Ahora el PSG, que no está dispuesto a dejarle marchar este verano, tendría una oportunidad de volver al plan inicial si acepta pagar más a su jugador estrella, algo que no ha dudado en hacer en otras ocasiones con jugadores como Thiago Silva, Marquinhos o Verratti.