La Selección de Argentina ya llegó a tierras mundialistas para prepararse para su debut contra Arabia Saudita. Kun Agüero no quiere perderse ni un partido de la Albiceleste en Qatar 2022 y ya va en camino para alcanzarlos. En medio de su viaje todo iba bien hasta que se topó con el acérrimo rival de Messi y compañía.

En su cuenta de TikTok: el Kun sacó un video donde se puede ver que se la está pasando muy bien en su asiento y de repente se percata que en ese mismo vuelo va lleno de juanáticos a Brasil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kun Agüero pide que no se confíe Argentina contra México

Argentina: candidato para llevarse Qatar 2022

En una plática para Stake; el Kun habló sobre cómo ve la Selección de Argentina para esta Copa del Mundo desde que llegó Lionel Scaloni al banquillo.

“Antes éramos una Selección que manejaba mucho la pelota, pero desde que llegó Scaloni ya no tanto. Eso sí, cuando la tenemos somos muy peligrosos”

Sergio “Kun” Agüero

También dedicó unas palabras sobre lo importante que será Messi en el Mundial si Argentina quiere llevarse la Copa a casa como en México 86 y dijo que tener Lio en este momento de su carrera ilusiona a todos los juanáticos argentinos.