Whastapp
Otros

Koeman quiere a uno de los verdugos de Barcelona en la Champions 2018-19

Barcelona sigue con la planeación del nuevo proyecto

Carlos Pérez

BARCELONA SIGUE CON EL ARMADO DEL NUEVO PROYECTO

PUBLICIDAD

Barcelona no sale de una para entrar en otra. Mientras se define el futuro de Messi, sigue con su 'renovación' de jugadores y para esto, Ronald Koeman habría pedido a uno de los verdugos Reds que eliminaron al Barça en las semis de la Champions League 2018-19.

Así como lo leen, juanáticos, Georginio Wijnaldum podría llegar al Barcelona este mercado a petición de Koeman, según Marca. El mismo que le clavó un doblete a los culés en la goleada 4-0 que se llevaron el año pasado en Anfield.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Aunque, el medio español también apunta que antes de que se pueda dar el fichaje de Wijnaldum, el Barcelona primero debe hacer espacio y aligerar los salarios de su plantilla. ¿Aprueban este refuerzo, juanáticos blaugranas?

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.