Por Marco Juárez
Cuando pensamos en lesiones, nos vienen a la mente entradas arteras del más suavecito, nunca imaginamos ver a alguien lastimarse con la barrera de publicidad. Son muy esporádicas, pero se llegan a dar, como este sábado en el Querétaro vs Veracruz.
Aquí algunas de los descuidados jugadores que fueron a parar hasta los anuncios fijos:
André Luis
El futbolista brasileño había hecho un gol, la euforia lo invadió y lo quiso festejar con la afición, intentó saltar la valla publicitaria, pero no contaba con que se le iba a quedar atorado el pie. Después del golpe, tuvo que ser atendido y sustituido.
Harry Kane
El jugador inglés trataba de entrar al área cuando un defensor del equipo rival le punteó el balón e hizo que Kane estampara de lleno la cabeza con la publicidad. Como protección tuvieron que colocarle algo parecido a una máscara.
Ezequiel Lavezzi
Lavezzi quería hacer la recepción del balón con el pecho, con lo que nunca contó fue la barra publicitaria que se encontraba a su espalda. Después de caer, entraron en pánico todos pensaron lo peor; no paso nada grave ya que el doctor solo se acercó para ayudarlo a ponerse de pie.
Rubén Sanz
En la Segunda División española se jugaba un Alcorcón vs Tenerife, con normalidad, hasta que de repente un defensor del equipo visitante empujó al español Sanz contra la publicidad. Lo peor fue que no se movía, tuvieron que entrar las asistencias y hasta la ambulancia.
Miguel Murillo
La más reciente pasó en la Liga MX, apenas este sábado en la Jornada 5. El delantero Miguel Murillo entraba al área rival por el lado derecho, cuando no pudo parase por la gran velocidad a la que iba; se enredó con la lona publicitaria y terminó estampándose con la valla.
Tuvo que salir del campo, Carlos Esquivel entró en su lugar y terminó por ser el autor del gol para el triunfo del tiburón.