Este jueves Barcelona recibió una noticia triste, su máximo objetivo para este mercado, Antoine Griezmann, declaró que se quedará en Madrid. Ahora los de Valverde deberán buscar un nuevo objetivo y aquí podría estar la solución.
Mohamed Salah
Podría ser el jugador más indicado para llegar al Camp Nou, sus cualidades le permiten ser una pieza desequilibrante y que te puede resolver un partido, de hecho se dijo que el faraón había sido ofrecido a los blaugranas.
Eden Hazard
Si buscan algo como Grizie, Eden cumple con todas las características que necesitan, lo más destacado de la estrella belga es su gran habilidad que tiene con el balón, así como su reacción y su gran tiro de larga distancia.
Marcus Rashford
Es una de las máximas promesas de Inglaterra, le caería muy bien llegar a Barcelona para despuntar, mejorar sus cualidades y convertirse en el futuro Balón de Oro.
Ángel Di María
El Fideo es uno de los jugadores a los que se les ha vinculado con el Barça y ahora que el galo les dijo que no, Di Maria se perfila para aprovechar la oportunidad, con todo y que antes fue jugador del Real Madrid, a Valverde le sería de mucha utilidad pues el argentino tiene las cualidades para jugar varias posiciones.
Christian Eriksen
El mejor jugador de Dinamarca para este Mundial y estrella del Tottenham, ha sido uno de los deseos del club desde hace varios años y ahora que se van a ahorrar una buena lanita, podrían ir con todo por el danés, no sólo para hacer olvidar el fichaje caído de Griezmann, sino hasta suplir la ausencia de Iniesta.