En el futbol siempre que se marca un penal es motivo de celebración porque no hay oportunidad más clara para anotar un gol, pero para alguno se ha convertido en una pesadilla. Acá están esos muchachos que deberían dejar que alguien más los cobre.
Oribe Peralta
Es un gran jugador, pero su coco es tirar desde el manchón. Ha fallado en los momentos importantes como aquella final contra Tigres, en la ida mandó su tiro al travesaño. Al parecer lo ha entendido porque, desde enero que la regó contra los Tuzos, ya no ha tirado uno.
Avilés Hurtado
Vaya que es uno de los que más ha sufrido. En algún momento hasta su afición le dio la espalda por la manera de desperdiciarlos. Nunca se olvidará aquel contra Tigres en la final, dolió en los corazones rayados.
André-Pierre Gignac
Ser un auténtico ídolo de Tigres no le da derecho de que los tire como el último contra Santos, un auténtico calcetinazo. Se ha visto desde que llegó a la Liga MX que no es un gran cobrador.
Mateus Uribe
En América ya nos había demostrado que no era su fuerte y en el Mundial lo confirmó cuando la puso en el poste contra Inglaterra. Desde su falla en el Volcán el torneo pasado, no va más al manchón.
Nicolás Sánchez
Era la salvación de Rayados en una de sus más grandes torturas, pero después de ver su tirito contra Gallos debería darle chance de que otro se rife. Le pegó muy sobrado y puso un tabique más en esa barrera mental de su equipo.