Las malas noticias para la selección de Marruecos no terminaron con su pobre participación en el Mundial; este fin de semana uno de sus jugadores atropelló a una persona, por lo que será juzgado el 11 de julio por homicidio involuntario.
De acuerdo con Marca, la noche del viernes Amine Harit atropelló a un joven mientras disfrutaba de sus vacaciones después de su participación en la justa mundialista. Esto le trajo varios problemas tanto psicológicos como deportivos, porque no se pudo reportar con el Schalke en China para el inicio de la pretemporada, le retiraron su pasaporte para que no intente escapar y tendrá que enfrentar un proceso judicial que posiblemente le impida jugar futbol por un buen rato.
Algunos medios aseguran que se busca llegar a un acuerdo con los familiares del fallecido para que puedan evitar el juicio, sin importar la cantidad de dihams que les pidan. Todo con tal de librarse del problema judicial, reportarse con el club alemán lo más rápido posible y olvidar el amargo episodio que vive.
Vaya problemón que se le avecina a la joya marroquí, considerado como uno de los mejores jugadores de los Leones del Atlas en el Mundial de Rusia 2018.