Juan Carlos Osorio hace valer su fama de trabajador. Después de estar en el Estadio Luis Pirata Fuente observando jugadores de Veracruz y Santos, su siguiente encomienda es viajar a Europa. Ahí verá el desempeño de los futbolistas mexicanos que fueron seleccionados en los últimos meses.
De acuerdo con el Diario Récord el nuevo entrenador de la Selección Mexicana se trasladará al Viejo Continente junto a Santiago Baños y una comitiva. Además de observar los enfrentamientos de los aztecas se entrevistará con ellos.
Está previsto que busque a Guillermo Ochoa, Diego Reyes, Raúl Jiménez, Rafael Márquez, Jesús Tecatito Corona, Miguel Layún, Andrés Guardado, Javier Chicharito Hernández, Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera y Héctor Moreno.
Osorio quiere una rápida adaptación entre él y sus nuevos jugadores. Sabe que no tendrá tiempo de probarlos en un duelo amistoso porque no hay ninguno programado. El siguiente partido de México será el 13 de noviembre ante El Salvador en el Estadio Azteca. Ahí arranca su camino rumbo a Rusia 2018.