El PSG no se cansa de innovar y esta vez se dará el lujo de usar uniformes diseñados por Jordan en la Champions League, algo que servirá para darle un mayor impulso a la marca enfocada principalmente al basquetbol, gracias a la importancia que tiene el conjunto parisino del otro lado del charco.
De acuerdo a The Sun, el Paris Saint-Germain y Nike llegaron a un acuerdo en el que por 22 millones de libras al año, podrían vestir la ropa diseñada por la leyenda del basquetbol, pero sólo en los juegos por la Orejona para darle un mayor punch a su marca.
Aparte de la ropa deportiva, también le darán al streetwear, para poder sacar chamarras -como la que usó Justin Timberlake en uno de sus conciertos en Francia- playeras y hasta tenis casuales.
Será la segunda vez que Jordan vista a Neymar, hace unos años Nike sacó una edición limitada de botines, artículo que Neymar sólo uso en un juego, en el cual no lució.
Es una gran colaboración, la primera en el futbol internacional. Esperemos que esta alianza tenga buenos resultados y veamos pronto más equipos luciendo el logo del ex basquetbolista.