Otros

Jona Orozco es baja del Tri rumbo a la Nations League

La Selección no informó si otro jugador tomará el lugar de Orozco

Carlos Pérez

LA SELECCIÓN NO INFORMÓ SI OTRO JUGADOR TOMARÁ EL LUGAR DE OROZCO

PUBLICIDAD

Apenas comenzó la concentración del Tri para los amistosos y la Concacaf Nations League y ya salió el primer lesionado. Jonathan Orozco será baja de la Selección por un problema en la pieerna izquierda y regresará a Xolos.

El Tri informó que Jona presenta una lesión en la pantorrilla izquierda cabeza medial, antecedente de una lesión muscular en el gemelo medial izquierdo por lo que regresará a Tijuana para continuar su rehabilitación 

PUBLICIDAD

Por ahora, la Selección Mexicana no ha informado si otro jugador tomará el lugar que deja Jonathan Orozco o si se la van a jugar solo con Memo Ochoa, Rodolfo Cota y Alfredo Talavera en los amistosos ante Islandia y Honduras; así como el Final Four de la Nations League.

Mazatlán

Mazatlán
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.68 $2680