Un nuevo escándalo envuelve al futbol mexicano. Y en esta ocasión los que están bajo la lupa son los Bravos de Juárez. Quienes previo al duelo ante Puebla recibieron una terrible noticia sobre una de sus joyas más importantes, el jugador azteca, Dieter Villalpando.
Fiscalía de Jalisco revoca amparo de Dieter Villalpando por abuso sexual
Con información de medios como El Financiero, se dio a conocer que se reabrió el caso del futbolista mexicano, Dieter Villalpando. Quien de nueva cuenta fue citado a comparecer en un juicio en su contra. Después de que continúan sin resolverse las acusaciones en su contra sobre supuesta violación a una joven.
Según lo revelado por la fuente, los Magistrados de Jalisco habrían determinado vincular a proceso al exjugador de las Chivas. Esto, después de que la defensa de la joven que acusa a Dieter Villalpando de haberla violado ganó un amparo para revocar un auto de no vinculación en su contra.

Esto habría sido dictado por un Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución Penal con sede en Guadalajara. Donde recordemos, hace unos años, Dieter Villalpando estaba radicando antes de este escándalo, pues fue durante su estancia en Chivas donde se dio a conocer esta situación.
Y lo que derivó en que fuera separado del equipo rojiblanco. Pues ha sido acusado por la violación a una joven durante una fiesta en la que distintos futbolistas profesionales de las Chivas de Guadalajara asistieron. Por eso mismo es que las autoridades decidieron seguir adelante con la denuncia que se interpuso apenas el 24 de octubre de 2020.
¿De qué acusan a Villalpando?
Según lo revelado, la joven en cuestión denunció a Dieter Villalpando ante la Fiscalía de Jalisco de presuntamente haber abusado sexualmente de ella en dicha fiesta. De acuerdo con la denunciante, el ahora futbolista de Juárez ella trabajaba en un restaurante de Zapopan que frecuentaba el futbolista.
De acuerdo con lo que reveló, después de ingerir bebidas se sintió mal y perdió el conocimiento. Y posteriormente solo recuerda que despertó en la recámara de un condominio, mientras supuestamente Villalpando la estaba vistiendo. Y posteriormente la subió a un auto para irse del lugar.

Incluso señaló que Dieter Villalpando se habría detenido en una farmacia para comprar pastillas de emergencia anticonceptivas para que se las tomara y evitara un embarazo no deseado. Y se asegura que la evidencia más concreta que se tiene de esta situación serían algunas conversaciones de WhatsApp.
Actualmente, Dieter Villalpando es parte clave de los Bravos de Juárez de Martín Varini, quien busca colarse al Play-In. Pero ha portado las camisetas de los Tuzos de Pachuca, así como los Tigres UANL. Monarcas Morelia, Jaguares de Chiapas, Rayos de Necaxa, Puebla, Mazatlán, Atlético de San Luis y las Chivas de Guadalajara.








