JIANGSU SUNING VENCIÓ AL GUANGZHOU EVERGRANDE PARA CORONARSE
El Jiangsu Suning hizo historia este jueves al vencer al Guangzhou Evergrande en la final de vuelta con lo que consiguieron su primer título de liga y al mismo tiempo se convirtieron en el primer equipo en celebrar un campeonato con sus aficionados en el estadio tras la pandemia.
Los héroes del Jiangsu Suning fueron Éder Martins y Alex Teixeira, autores de los goles que hicieron vibrar a un estadio con nueve mil 386 aficionados. Mientras que por el Guangzhou, dirigido por Fabio Cannavaro, recortó distancia Wei Shihao, pero no fue suficiente.
Todo esfuerzo tiene su RECOMPENSA. A veces hay que sacrificarse para SEGUIR AVANZANDO. Y no solo hablo de Jiangsu Suning, sino de China y la CFA en general. La gestión del Covid-19 ha sido excelente y por eso hoy Suning puede celebrar el título en vivo con su afición.
— Fútbol en China ???? (@LigaChinaESP) November 12, 2020
BRAVO???? pic.twitter.com/mrHSx6rdgz
El trabajo que ha hecho China y su federación de futbol es de admirar, iniciaron la temporada de la Superliga en julio -cinco meses después de lo previsto- a puerta cerrada, tuvieron dos burbujas sanitarias y no registraron ningún caso positivo de Covid-19. Los aficionados regresaron progresivamente a las gradas, permitiendo a los del Jiangsu Suning poder celebrar en el estadio el primer título en la historia de su club.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.