Paco Jémez está seguro de la calidad de jugadores que tiene nuestro país. El estratega tiene como principales referentes a Javier Aquino y Guillermo Ochoa, a quienes dirigió en España.
“Son jugadores que a cualquier entrenador le gustaría tener en su equipo y bueno, yo tuve la gran suerte de tenerlos a ellos y en el tiempo que hemos estado no sólo me dieron muestras de su gran calidad deportiva, sino también de su gran calidad personal, gente muy profesional, muy comprometida y eso siempre en un equipo es importante”, aseguró para ESPN Digital.
Sobre Ochoa y Aquino dijo: “Ellos dos son jugadores de alto nivel, el jugador mexicano de ese nivel es muy completo, técnicamente, muy bien dotado, físicamente muy fuerte; creo que una de las características del futbol mexicano es que son jugadores muy fuertes, muy resistentes y al nivel que estamos hablando, de Aquino y Ochoa, son jugadores seleccionables, de un alto nivel que por eso han venido a Europa y han jugado en grandes equipos”, finalizó.