Por Asairi Nava
Terminó un fin de semana llenó de emociones y hermoso futbol mexicano, que no podía estar libre de polémicas, tragedias y hasta romance de la afición con un nuevo integrante del equipo. Por lo que aquí les dejamos lo mejor de la jornada.
El show de Monterrey vs América
Los juegos entre estos dos equipos siempre son emocionantes, ya sea porque se dan goleadas para el recuerdo o porque de plano se pegan hasta con el tubo. El sábado no fue la excepción y después de utilizar el VAR hasta para marcar un saque de banda, los Rayados festejaron con su gente una victoria más que merecida.
Adiós al invicto de Chivas
El rebaño llegó a la Comarca con un paso perfecto que parecía falso después de la polémica. “La Ley del Ex” volvió a aplicar a la perfección, el Gallito Vazquez sentenció el encuentro a favor de Santos. El golpe de realidad apareció, así que ya veremos de que están hechas esas Chivas.
Lesión de Eustaquio
El portugués pasó de estar expulsado a perderse lo que resta del torneo por una desafortunada jugada. Ingresó al campo al minuto 57, cumplía bien con su función de contener el ataque de los Xolos, se espantó por una roja mal mostrada pero terminó entre algodones 17 minutos después. ¡Triste debut!
El estreno de Palermo y la salida de Patiño
Equipo que estrena técnico gana, justo como le pasó a los Tuzos, quienes estaban de fiesta por la llegada del argentino al banquillo. Lucieron fuertes y con ataques por todos lados, mientras Martín se comía las manos hasta los nudillos por los nervios. A quien no le fue bien por la victoria del Pachuca fue a Patiño, quien vivió sus últimos minutos como DT universitario.
Tlacuache Jarochito
Podemos confirmar el interés de nuestro cazatalentos por “El Jarochito” a pesar de su lesión en el partido entre @ClubPueblaMX y @ClubTiburones de la @LIGABancomerMX. ¡Pronta recuperación! ?? ???? #MiaSanMiau #tlacuache pic.twitter.com/MBfwbAAv21
PUBLICIDAD— FC Bayern Español (@FCBayernES) January 26, 2019
El Luis Pirata Fuente tuvo un invitado muy peculiar durante el juego entres el Tibu y el Puebla. Jarochito decidió pisar la cancha para demostrarle a Ménez cómo se hace para tener minutos; al salir se convirtió en el objeto de deseo de los clubes más importantes alrededor del mundo. Vaya debut, mucho más emocionante que el de Lainez, Messi y CR7.