Si creían que Hugo Sánchez estaba alardeando sobre su deseo de comprar al Puebla, están muy equivocados. Hugol tendrá este miércoles su primer acercamiento para intentar adquirir al equipo, según información de ESPN.
Hugo asistirá el 1 de febrero a la toma de protesta del nuevo gobernador poblano, José Antonio Gali Fayad. En el evento aprovechará para hablar sobre las facilidades que le daría el gobierno para utilizar el Estadio Cuauhtémoc y reunirse con López Chargoy para iniciar las negociaciones.
El Puebla no está negociando con nadie, solamente con Hugo Sánchez y su grupo de inversores, los cuales no ha querido revelar quiénes son (un total misterio).
El exdelantero inició relación con Puebla por el gobernador saliente, Rafael Moreno Valle. El panista quería que Hugo dirigiera el deporte poblano, sin embargo él siempre ha aspirado a la Conade o a la FMF. Pero no sólo con Moreno Valle tuvo relación, también le ha dado consejos al nuevo gobernador, por lo que también ve con buenos ojos que Hugol sea dueño de la Franja.
Así que poblanos, Hugo Sánchez quiere al equipo sí o sí.