Otros

“Hubiera preferido cambiar la moneda…”: Joao Maleck 

Joao Maleck volverá a jugar futbol después de accidente automovilístico

Diego Piña

 JOAO MALECK JUGARÁ EN LA LIGA PREMIER TRAS ESTAR EN PRISIÓN 

PUBLICIDAD

Llegó el final de la novela juanáticos, Joao Maleck volverá a jugar futbol después de un accidente automovilístico que le costó la vida a dos personas.  Cafessa Jalisco de la Liga Premier es su nuevo destino y tras más de un año inactivo decidió dar unas declaraciones para TUDN explicando su versión.

En la entrevista describe que le hubiera gustado haber sido él quién fuera el accidentado y que hubo días donde pareciera que no había luz al final del túnel. Durante la entrevista menciona sentirse arrepentido, pero que es algo que le hubiera pasado a cualquiera. Así mismo comenta que siempre estuvo consciente y que ingirió el mínimo alcohol ya que sabía que él debía manejar. 

PUBLICIDAD

Recordemos que el joven estuvo año y medio en prisión tras el accidente . Ahora se encuentra en nuevo equipo con la oportunidad de empezar de cero. 

Toluca

Toluca
x 1.82 $1820

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.9 $3900

New York City

New York City
x 3.95 $3950