EL PROPIO MARADONA HABRÍA SOLICITADO SU INGRESO AL HOSPITAL
Apenas el viernes pasado, Diego Maradona cumplía 60 años y esta semana la iniciamos con la noticia de que D10s fue hospitalizado, aunque se descartó que sea por una emergencia de coronavirus o que requiera atención inmediata.
De acuerdo con ESPN Argentina, el propio Maradona pidió su ingreso al hospital. “No lo veían bien a Diego. Su entorno lo notaba algo deprimido y por eso decidieron que se interne para evaluar desde el punto de vista médico si hay alguna cuestión que pueda estar afectando a Diego“, comentaron en el medio argentino.
Este martes, el médico personal de Maradona, Leopoldo Luque, reveló que Diego sufre anemia y descartó que su estado de salud sea crítico. “Está incluso mejor que ayer con muchas ganas de irse, mi idea es que se quede un día más. Está anémico y un poco deshidratado, hay que corregirle eso”, fueron las palabras del doctor.
AHORA: EL PARTE MÉDICO DE MARADONA
“Está mucho mejor que ayer y con ganas de irse”. pic.twitter.com/ZNA20zQRt0PUBLICIDAD— TyC Sports (@TyCSports) November 3, 2020
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.