No todos están contentos con la partida de Marco Fabián a la Bundesliga. José Luis Higuera, presidente de Grupo Omnilife, considera que el precio que pagó el Eintracht Frankfurter es muy bajo para la calidad que tiene el mexicano; sin embargo, no pueden hacer nada ya que el contrato fue realizado por la dirigencia pasada, bajo el mando de Néstor de la Torre.
“La directiva pasada puso un contrato que no es opción nuestra, si pagan el monto de la cláusula y Marco decide tomarla, se va, así nosotros le hagamos el ofrecimiento que le hagamos, no es cuestión de dinero. Es una venta, la cláusula es muy concreta en monto y en tipo de transacción. El monto es por el cien por ciento de su precio. Creemos que Marco tiene un mejor valor. Para la calidad de Marco y lo que vale para el futbol mexicano, creo que es una cifra 40 por ciento más abajo de lo que pudieramos haber intentado por Marco. No es una cifra mala, para nosotros lo es por el contexto y por lo que es Marco y por el mercado mexicano”, sentenció el directivo en entrevista a TDN.
Higuera también recalcó que Chivas realizó una mejor oferta para que se quedara dentro del club; sin embargo, el futbolista busca cumplir su sueño de triunfar en el balompié europeo: “Estuvimos platicando con Marco, haciendo un esfuerzo muy fuerte para que se quede con nosotros. Él tiene un doble sentimiento, por un lado quiere quedarse porque la oferta que le estamos haciendo es muy buena, pero por otro lado tiene una oferta muy intertesante en Alemania, en una edad donde la debe considerar”, finalizó.