Definitivamente quien no tiene pelos en la lengua es el Pipita Higuaín, que estalló contra su ex, esta semana, indicando la razón por la cual abandonó a la escuadra de Turín.
Gonzalo, que dejó a la Napoli para ir a la Juve, y ahí se convirtió en una figura, junto a Paulo Dybala, conquistando la Serie A en diversas ocasiones, destacó que su papel en el club fue tan importante que gracias a él y sus goles, es por lo que el equipo llego tan lejos en los últimos años.
En la entrevista que concedió a la La Gazzetta dello Sport, el killer reveló que su relación con la gente de su club anterior, se fracturó y confesó que un día de la nada le dijeron que debían renovar la estructura del club y eso integraba a Cristiano Ronaldo. Así él afirmó que le dieron una patada en el trasero y lo sacaron por la puerta de atrás.
No obstante, el argentino se ha rifado, y definitivamente, tiene mucho talento y carrera por delante que puede explotar con el Milán, donde le ha ido muy bien y tiene buena cuenta goleadora. No nos sorprendería seguirlo viendo en lo más alto del puntero de goles.
“Sabía que se había quebrado algo en mi relación con la Juventus al final del torneo pasado y después ficharon a Cristiano. Yo no pedí irme. Me dijeron que no podía quedarme. Lo dicen todos, prácticamente me echaron” ??
??? Gonzalo Higuaín a la @Gazzetta_it pic.twitter.com/APQauOTDwmPUBLICIDAD— Fuera de Juego (@ESPN_FDJ) October 18, 2018