José Mourinho ya tiene reemplazo. Roman Abramovich, propietario del Chelsea, habría reunido al equipo para explicarles los motivos por los cuales decidió prescindir del técnico portugués; asimismo, la intención de contratar como responsable a Guus Hiddink.
El holandés confirmó el interés a el diario De Telegraaf de su país: “Quiero reunir toda la información posible. Chelsea de hecho tuvo un desempeño malísimo y existen razones de ello”, declaró el estratega de 69 años. “Primero, quiero entender perfectamente esto, antes de tomar mi decisión”, agregó.
Por el momento, Steve Holland y Eddie Newton, componentes del cuerpo técnico del club dirigieron el entrenamiento del equipo para el juego del próximo sábado en Stamford Bridge donde recibirá al Sunderland. El técnico holandés llegó a Londres este viernes por la mañana y se rumora que se encontró con Abramovich para una primera toma de contrato.
“Eso (asistir a un encuentro) es algo que los técnicos hacen. Si voy a partido dependerá de mi primera conversación. Dependiendo del resultado, decidiré si permanezco más tiempo en Londres para discutir el tema un poco más”, sentenció.
En 2009, el Hiddink dirigió al club, logrando el título de la Copa de Inglaterra y terminando tercero en la Liga, además de alcanzar las semifinales de la Champions.