Pese a que el futbolista emitió un comunicado para evitar los chismes sobre su decisión de operarse, críticas y opiniones no han faltado. Haberse dado manita de gato en nariz y orejas fue suceso de revuelo en México. Por suerte, a Héctor Herrera le da igual que lo juzguen por sentirse bien con lo que hizo.
Así lo ha hecho saber en entrevista con la revista GQ, publicación que lo tiene como portada de octubre precisamente por el tema de la transformación en su imagen.
HH complementa su argumento con la reflexión de que es una figura pública, por lo que debe guardar respeto a sus seguidores, y muestra de ello es procurar una percha positiva que incluye el físico.
Así, aparte de romperla en la cancha, el mexa lo hace como protagonista de revistas para caballeros sacándole provecho al arte de tirar rostro.
Te presentamos nuestra portada digital de Octubre: El jugador más codiciado en Europa en estos momentos, #HéctorHerrera, @HHerreramex habla de todo: su familia, Portugal y el cambio físico con el que rompió las redes https://t.co/ydsBqB67W1
— GQ México y Latam (@GQMexico) September 27, 2018