Por Nardo Záizar
Mientras son peras y manzanas sobre si deben de buscar otro club para agarrar ritmo rumbo al Mundial, Héctor Herrera y Miguel Layún aprovechan los minutos que reciben en Porto. Ahora se rifaron con los goles que le dieron la victoria a su equipo de 2-1 sobre Moreirense en la Taça de Portugal.
El primer tiempo les bastó a los mexas para hacer de las suyas. A los ocho minutos de juego, Herrera anotó; Layún lo hizo doce minutos después. Tan traviesos anduvieron que su entrenador (Sergio Conceicao), les dejó ser todo el partido. Sí, le agradó ver lo que hicieron nuestros paisanos al grado de que no los quiso sacar.
Quien de plano sí se quedó con ganas de correr un ratito en la cancha fue Diego Reyes, que se quedó como espectador en la banca. ¿Y Tecatito? No fue convocado para esta ocasión.
Taça de Portugal | @MoreirenseFC38 x @FCPorto | 0 – 2 |
— SPORT TV (@SPORTTVPortugal) January 11, 2018
? Layún 20' | Está feito o segundo golo. O mexicano aproveitou um corte mal feito de Rúben Lima para, com um remate colocado, bater Jhonatan e dilatar a vantagem dos visitantes. #TaçadePortugal pic.twitter.com/7TbyH42YT6