En el inicio del torneo todo era miel sobre hojuelas para Pumas. Peleaba el liderato y gustaba su juego. De la nada todo se derrumbó y su técnico se podría bajar del barco. La misión es difícil. Para salvarse tiene que ganarle al América.
Los felinos no la han pasado bien en los últimos partidos contra las Águilas. La última vez que festejaron una victoria contra ellos fue en la semi de ida del Apertura 2015. Después de eso, han sido seis triunfos americanistas y dos empates. Los de CU no ganan. Patiño no ha encontrado la fórmula; la temporada pasada los golearon en cuartos.
David mejor ya le dejó toda la tarea a los jefes de decidir su futuro en caso de una derrota en el Azteca. Para muchos aficionados auriazules está claro que de caer frente al odiado rival, Patiño tiene que irse.
Será el Piojo quien sirva como solución para un sector de seguidores de Pumas que exigen un nuevo entrenador en el equipo. Herrera puede dejar sin trabajo a su colega, algo que alegraría a seguidores pumas que ya no lo quieren.
Patiño pone su futuro en decisión de la directiva de Pumas ???
Sus palabras ??https://t.co/2fqfbpSHzEPUBLICIDAD— Futbol Picante (@futpicante) August 22, 2018