La fiesta de la Champions League llega a la costa norte de Portugal con la visita de Basilea en el partido de vuelta de octavos de final. Porto, jugadores y afición, se preparan con los ánimos muy por alto.
Luego del empate a un gol en Suiza, que le da la ventaja momentánea del gol de visitante a los lusos, el panorama parece alentador para el equipo de los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes. En apariencia, Porto tiene todo a su favor para clasificarse a los cuartos de final de la competencia, aunque confiarse podría demostrarse como un error garrafal.
Sin los reflectores de medios aztecas que tienen jugadores como Carlos Vela o Chicharito, el '16' del Porto ha logrado maravillar ha propios y extraños. Su calidad, técnica y clase dejan patente que es uno de los medios con más futuro en el futbol europeo, siendo cuestión de meses antes de que uno de los 'grandes' decida incorporarle a sus filas.
Con la importante ausencia de Jackson Martínez por lesión, Herrera tendrá que guiar a su equipo para asegurar su paso a cuartos en el magnífico Estadio do Dragão.