Uno de los últimos ídolos de Cruz Azul, Carlos Hermosillo, reveló que le dieron ganas de llorar al enterarse que Sergio Bueno era el nuevo entrenador cementero, además de que aseguró que no volverá a hablar del equipo hasta que haya cambios drásticos en la institución.
“No soy nadie para juzgar a las personas. Voy hablar de la institución que tanto amo. La verdad me acabo de enterar. Lo único que puedo decir es que da una impotencia. Me dieron ganas de llorar de ver que siguen haciendo pedazos a Cruz Azul. Siguen engañando a su afición”, comentó en entrevista a ESPN.
Hermosillo reiteró que no dejará de irle al equipo, aunque ya no hablará de ellos ni asistirá al estadio.
“No voy a dejar de irle a Cruz Azul, pero me retiro de todo tipo de comentarios, de ir al Estadio de no ver la televisión, porque mi amor por Cruz Azul es grande”.
“Estos directivos han hundido, porque ésa es la palabra, se den cuenta en la institución que están y lo que vale y representa el equipo. Es una pasión, un amor, algo que se lleva en la sangre, pero con esto, me siento triste, no digo que traicionado, pero me siento muy raro”, añadió.
El ex delantero aseguró que Guillermo Álvarez no escucha a la afición ni a los miembros de la cooperativa.
“Lo voy a decir, no me importa, al licenciado (Guillermo Álvarez) le gusta tener títeres, al licenciado no le gusta delegar, ¿por qué no se pone de director técnico, porque no se pone a dirigir él? No entiendo. Como tampoco entiendo a los cooperativistas porque el equipo es de todos. No creo que los cooperativistas estén al ciento por ciento con las decisiones. Por eso sucede lo que sucede”.
Finalmente, Carlos Hermosillo describió que Sergio Bueno no tiene personalidad para dirigir al equipo celeste y que debieron buscar a uno con carácter y que pueda elegir a sus refuerzos.
“No me parece técnico para Cruz Azul. No tiene personalidad, no representa nada. Lo digo con todo respeto para el señor Bueno. También ¿a qué técnico no le gustaría “ir” a Cruz Azul? Insisto si no es Tena… Es un grupito. Hay que romper con paradigmas, llevar a un técnico con personalidad y carácter y determinación que exija a los jugadores. Dejar que el técnico decida”, finalizó.