Billy Álvarez, lamentó que uno de los jugadores más referentes en la historia de la institución como Carlos Hermosillo esté convocando a los seguidores del equipo para que asistan el próximo sábado al estadio vestidos con playera negra.
“Después de jugar con otros equipos, con nosotros tuvo una gran identificación con la institución y hubo excelente trato. Yo creo que es muy distinto ser figura a ser ídolo y yo considero que ha sido simplemente una de las figuras, pero no como un Miguel Marín o Fernando Bustos, jugadores iconos en la historia del club”, expresó.
El presidente de Cruz Azul en entrevista con MVS Radio, señaló que las declaraciones del exdelantero de la máquina van especialmente dirigidas hacia su persona.
“Cuando en su momento él pudo haber colaborado de una forma mucho más propositiva se dedicó a otras actividades en donde no le fue muy bien que digamos. En su momento él pudo haber contribuido, pero esta forma de hacerlo creo que no va nada bien, lo que hace se entiende que va hacia mi persona”, finalizó.