El hotel Mandalay Bay de las Vegas será testigo de un enfrentamiento esperado por los fanáticos del boxeo. Miguel Cotto y Saúl Álvarez pelearán el próximo 21 de noviembre, ambos realizaron el anuncio este jueves en sus redes sociales y posteriormente la cadena de televisión HBO confirmó la noticia.
Tras varios meses de negociación, este combate espera hacer borrar la mala imagen que dejó la noche del 2 mayo con Pacquiao y Mayweather sobre el ring. El puertorriqueño expresó para ESPN sus objetivos: “Está en manos de Saúl y de Miguel tirarle tierra al hoyo de la desilusión que sufrió el mundo del boxeo tras la pelea de Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao”.
De acuerdo con ESPN, Cotto fue convencido del sitio de la pelea, Mandala Bay, con 12 millones de dólares. Cifra que no contempla la bolsa garantizada de 10 millones. Más lo que recibirá por concepto de patrocinios y ventas del PPV que estará a cargo de HBO. Por su parte, Álvarez recibiría 6.5 millones.
The showdown is officially set. #CottoCanelo Saturday, November 21 live on @HBO? Pay-Per-View pic.twitter.com/XH17W29Pwc
PUBLICIDAD— HBOboxing (@HBOboxing) August 13, 2015