Josep Guaridola, entrenador del Bayern Munich y próximo a sentarse en el banquillo del City a partir de la siguiente campaña, habló sobre las críticas de la prensa por el partido frente al Atlético de Madrid en las semifinales de la Champions League.
“Todo el mundo me ha matado, pero todavía estoy vivo. Nos queda un partido, si pierdo podéis matarme, pero todavía tengo una oportunidad”, declaró el estratega en conferencia de prensa previa a la jornada 32 de la Bundesliga.
Asimismo, Pep habló sobre la crítica de no alinear a Müller desde el principio del partido, a lo que respondió que le encanta su forma de jugar y solo fue por mera táctica.
“Me encanta que juegue Müller. Tal vez hubiera sido mejor que jugara, pero tuve que tomar una decisión y no fue nada contra él, son sólo tácticas”
Finalmente, Guardiola reconoció que intentó evitar los mismos errores que cometió frente al Barça, sin embargo, aún tiene posibilidades de avanzar.
“No quería que me pasara lo mismo que en la última temporada ante el Barcelona. Al final tengo que tomar una decisión, pero todavía no ha acabado. Aún estamos en juego”, insistió.