Se suele decir que las segundas partes no son buenas. Sin embargo, cuando parece que todo está perdido, algunas parejas deciden intentarlo una vez más.
Götze conoció al Dortmund en 2001, a sus ocho años de edad. Los dos crecieron juntos. Se vieron. Se enamoraron. Pero todo tiene que acabar. Tras 12 años de relación, Mario decidió romper con la novia e irse con la guapa modelo que se interesaba por él, ahora que era famoso (eso casi no pasa…). Su traspaso al Bayern en 2013 fue muy criticado por el público, que seguía atento la historia de amor como si fuera la novela de Crepúsculo. Se quemaron playeras. Se le amenazó de muerte.
El romance con Bayern Munich duró 36 meses y, como era de esperarse al ver que las cosas no iban bien para su amado, la expareja abrió la puerta para un posible retorno. Así sucedió. El 21 de julio de 2016 se hizo oficial: Romeo volvía con Julieta.
Aquí les dejamos 5 lados negativos de las reconciliaciones:
1) Si te fuiste, fue por algo. Igual y fue por situaciones contractuales, porque le propusiste un aumento de salario y el Borussia, por el momento, no quería tener nada serio.
2) ¿Vuelves porque lo extrañas? Es normal echar de menos a una persona después de pasar tantas cosas juntos, pero debes pensar qué es realmente lo que extrañas. Tal vez durante esa relación conociste a tu mejor amigo Reus o te reíste con los chistes de Hummels. Pero si te fuiste porque la rutina se te hacía monótona, igual y no te convino tanto regresar.
3) ¿Te gusta pelear y reconciliarte? El drama de dejarse y volver puede ser emocionante, pero también resultar agotador. Tienes que tomar en cuenta que las relaciones que van y vienen no pueden progresar, carecen de equilibrio y son poco saludables. Por eso debes replantear la dinámica de esa relación o tu forma de actuar frente a ella.
4) Conformismo. El regresar a la zona de confort puede ser relajante. Se conocen mutuamente. Sabes que eres querido y eso puede resultar contraproducente. Si estás en un equipo en donde sabes que eres ídolo, igual y no das el 100%, porque no se te exige algo diferente a lo que has mostrado con anterioridad.
5) Vuelves por los buenos tiempos. Una vez que la relación se termina, la memoria suele recordar solo los buenos momentos . Debes darle tiempo y verás con honestidad cómo fue verdaderamente la relación, teniendo en cuenta puntos tanto positivos como negativos.