LA PRIMERA VUELTA DE LA FASE DE GRUPOS DE CHAMPIONS YA ES HISTORIA
La Champions League nunca defrauda y esta ocasión tampoco fue la excepción. Hubo goles, otros anulados por el VAR, emociones y vimos al campeón por fin jugando como se esperaba. Aquí está el resto de resultados de la Jornada 3:
Salzburg gana sin problema
El nuevo 'niño maravilla' de los banquillos, Matthias Jaissle, y su equipo son una de las sorpresas de esta Champions. El club austriaco es líder del Grupo G con 7 puntos y en su último partido se impuso 3-1 al Wolfsburg, con goles de Adeyemi y doblete de Okafor.
DESPERTÓ el Chelsea
Chelsea por fin jugó como lo que es: el actual campeón de la Champions League y se impuso 4-0 al Malmö. Christensen abrió el marcados apenas a los nueve minutos, Havertz puso uno más a la cuenta y Jorginho se aventó doblete de penal.
Goleada de último minuto
En un partidazo el Bayern se impuso 4-0 al Benfica; pudieron ser más pero el VAR anuló -de forma correcta- dos goles. La goleada se armó en los últimos 20 minutos del juego; Sané rompió el candado al 70' y de ahí los portugueses se cayeron, en cinco minutos (80' al 84') el Bayern puso otros tres tantos: autogol de Soares, un gol de Lewan y otro más de Sané.
La Juve rescata el triunfo
A la Juventus se le venía la noche en el Allianz Stadium, pero con gol en los últimos minutos de Kulusevski se impusieron al Zenit para seguir de líderes del Grupo H y mantener el paso perfecto luego de tres jornadas en la Champions.
Villarreal con vida
El equipo español fue a Berna para meterle un repasón 1-4 al Young Boys y así seguir con vida en su intento por avanzar a la siguiente ronda de la Champions. Yéremi, Gerard Moreno, Alberto Moreno y Chukwueze fueron los autores de los goles del Villarreal, mientras que Meschack descontó por los suizos.
Siguen sin ganar
En el Pierre-Mauroy, Lille y Sevilla empataron sin goles; si no fuera porque el Wolfsburg perdió estos equipos estarían en problemas. Los españoles han empatado sus tres juegos y el equipo de Pizzuto suma dos empates y una derrota.