Por la forma en que salió de Tigres y por su origen en el club millonario de Buenos Aires, el deseo de Gastón Fernández de que River se lleve a casa la Copa Libertadores no extraña a nadie.
En entrevista con el diario Olé, el jugador argentino sentenció que los felinos son “un club muy importante, con un público y un estadio que son bastante atractivos, se siente mucho la presión de las tribunas”, pero que su historia con el equipo no es de “mucho amor”.
“No me fui de la mejor manera, me dieron una sanción de seis meses, una situación en la que salí perjudicado al salir del club”, externó Fernández.
Sin embargo, el atacante de los Portland Timbers también tuvo palabras positivas para el club norteño:
“Vi los últimos partidos de la Copa y Tigres tiene un plantel muy competitivo, muy duro, con un entrenador con mucha historia, que le transmite a su equipo que sea ganador todo el tiempo. Más allá de que uno pretende que gane River por tener varios amigos en el plantel, no se le será fácil”, sentenció.
Gastón perteneció a Tigres entre 2008 y 2010, pero no tuvo un buen final con los felinos y se involucró en un lío legal por su contrato que culminó con una inhabilitación de seis meses por parte del TAS.