Por Eduardo Martínez
NO TODO ES EDSON ÁLVAREZ Y EL CHUCKY LOZANO
El futbol de Holanda ya parece una extensión más de la Liga MX, mientras pasan los años son más los mexicanos que van a probar suerte en la Eredivisie, para el torneo que está por comenzar son seis los mexas que se rifarán por aquellas tierras para dejar el nombre de México en alto.
HIRVING LOZANO
Esta nueva temporada puede ser la de la gran consagración para el Chucky Lozano, todo apunta a que tendrá que seguir al menos un año más en Holanda y su misión es ganar el título con PSV.
Erick Gutiérrez
Guti tendrá una nueva temporada con los Granjeros en la que se espera que tenga los minutos que no tuvo en su primera oportunidad; incluso, por primera vez jugó un partido completo.
Edson Álvarez
Es la nueva cara por Holanda, pero como el primer mexicano en el Ajax, además tendrá un peso grande al ser el sustituto de De Ligt. Lo mejor será el duelo que tendrá contra el PSV por la Eredivisie.
Richard Ledezma
Otro más que jugará con los Granjeros es Richard Ledezma, el mexa de 18 años es parte de las inferiores y tiene la esperanza en que esta temporada tenga su oportunidad en el primer equipo.
Teun Wilke
Tal vez no tenga un nombre común pero es otro mexicano que se rifará en Holanda y por aquellas tierras lo consideran el nuevo Chucky Lozano. Desde febreero, Wilke es parte de la Sub-17 del Heerenveen.
Gerardo Ramírez
Tal vez lo conozcan más por su gran parecido a Benito Rivers, de la serie Vecinos, pero Gerardo también es de los nuevos en Holanda con el Roda JC. El mexicano pasó por las fuerzas básicas de Cruz Azul y Necaxa.