Angélica Fuentes habría recibido otro fallo a su favor para retomar el control de Omnilife y Chivas, así aseguraron sus abogados en entrevista con Radio Fórmula este lunes, y esperan que en máximo 10 días, la aun esposa de Jorge Vergara vuelva a sus responsabilidades.
El abogado José Armando Solís de Anda comentó que el cambio en la empresa no ocurrirá por “medio de la fuerza, sino de los conductos legales”. “Las garantías están otorgadas, la decisión final ya fue de un Tribunal Colegiado, esta vez del Tercero, por lo tanto es irrecurrible; así que empezaremos con la estrategia corporativa”, explicó a Ciro Gómez Leyva.
El miércoles pasado, el Cuarto Tribunal Colegiado de Jalisco dio a conocer el recurso que obtuvo Angélica Fuentes para recuperar sus funciones dentro del club. En consecuencia, Solís de Anda informó el viernes que la empresaría habría pagado un millón de pesos como garantía para solicitar su puesto como directora general y administradora del equipo. De ser así, tendría poder “polipotenciario”.
Ante la noticia, la defensa de Jorge Vergara, encabezada por Javier Coello, solicitó en la misma emisión radiofónica: “si dice que es accionista, que venga y muestre sus acciones” e insistió: “El dinero era de Jorge, está probado. No inventó papeles ni estado de cuenta”. Además de negar la posibilidad de que Fuentes vuelva a Chivas, reiteró la denuncia ante la Procuraduría General de la República que sigue su curso por desfalco.
Notas relacionadas:
Representante de Angélica Fuentes: “Nunca ha estado prófuga”