El quaterback de los Houston Texans, Brock Osweiler, dijo que “fue muy decepcionante” cuando una persona lo molestó con un láser en el desarrollo del juego.
“Nunca había experimentado algo así durante un partido y mucho menos durante uno profesional de la NFL. Fue muy decepcionante, pero el final del día no es la razón por la que perdimos. Fue un pequeño factor, pero sí afectó la manera en que estaba jugando”, explicó Osweiler.
“No podría decir que eso hizo la diferencia, pero definitivamente el tener un láser apuntando a tu ojo afecta sin ninguna duda cómo juegas un partido”, añadió.
Sobre el partido contra los Raiders, el quaterback se mostró orgulloso por el gran partido que dieron a pesar de la derrota y reconoció el buen trabajo de Oakland.
“Fue un estupendo partido, una batalla. Fue un juego muy físico en el que ambos dejamos en claro que queríamos salir victoriosos y eso se sentía en el campo. No me queda mas que reconocer que los Oakland Raiders desarrollaron un gran compromiso, pero estoy muy orgulloso de mi equipo”.