Nuestro Checo Pérez de toda la vida está estrenando y literal “Que elegancia la de Francia”, pues el piloto mexa de la F1, no anda descalzó con el nuevo bólido que estrenará esta campaña con Red Bull.

Y no es para menos después de las fregaderas que le hizo su compañero de equipo, Max Verstappen, la temporada pasada, que evitó que se llevara el Subcampeonato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Ni el correcaminos! Así fue la presentación del bólido que hará volar a Checo este 2023

Pero esos rencores ya quedaron atrás pues si no nos hacen bilis y Maxito no lo vale la verdad. Por eso en la presentación de su monoplaza en la Gran Manzana, NY, Checo aprovechó para resaltar que llega bien pilas a este 2023, pues busca revancha.

“Definitivamente debemos progresar esta temporada y ser mucho mejores que el año pasado, pero daremos todo. Y estamos trabajando muy duro para ser los más rápidos de la campaña. Queremos hacer de nuevo una gran temporada, tenemos gran energía para lograr todo lo que nos propongamos, venimos con las baterías recargadas”

SERGIO PÉREZ

Un detalle que llamó la atención, es que casi no hubo tantas preguntas para el mexicano como las hubo para el neerlandés, como si lo fueran relegando poco a poco.

Llámenme loca pero se vio tenso el asunto y la temporada ni ha comenzado, esperemos que sólo sean percepciones y no la esté pasando mal el mexa.

¿Cómo se ve la temporada para Checo Pérez?

Fue en un vivo que se hizo por medio de los canales de Red Bull Racing, donde Pérez fue cuestionado por los presentadores sobre cómo ha sentido el apoyo del público mexicano.

Y es que al parecer “Drive to Survive” ha impulsado la fama no sólo de Checo sino del resto de los pilotos de la F1, pues los ha hecho mucho más humanos.

“La pasión en México sin duda es muy grande y lo que se ha hecho con la serie de Netflix es muy bueno pues nos ha acercado muchísimo a los fans. La verdad estamos muy contentos con lo que se ha logrado con este show, pues se ha msotrado el otro lado y eso ha desatado una gran pasión de los fans”.

SERGIO PÉREZ

Y acerca de lo que piensa el tapatío de su auto, trató de ser cauteloso: “Estoy muy emocionado por este nuevo auto, la verdad es muy prometedor y creo que en la próxima fecha de la F1 haremos un gran papel. Es un gran auto”.

Durante la presentación se le vio a un Sergio un poco serio, a diferencia de como lo veíamos en la temporada pasada, antes de las trastadas que le jugó Max.

Así que habrá que esperar que ambos estén en el asfalto para ver si realmente lo superaron o este duelo será más personal, pero aquí sin duda somos #TeamCheco.