¡A romper el cochinito! Después del gran evento que fue el Gran Premio de México, ya estamos calentando para la carrera del próximo año. En 2023 veremos el Autódromo Hermanos Rodríguez repleto de gente disfrutando de la F1ESTA que nos prepara la Fórmula 1 y los pilotos.

En unos días estará la venta anticipada de los boletos para el público en general, y si estabas ahorrando para un momento importante, es este. Los precios están un poco elevados, pero la experiencia de vivir uno de estos eventos, valdrá cada centavo invertido.

¿Cuándo va a iniciar la venta de boletos?

La preventa para el Gran Premio de México se realizará el próximo 15 de noviembre, mientras que la venta en general será el día siguiente. Solo será un día de en esta fase para que los boletos se vendan de manera equitativa y se pueda evitar el problema de la reventa en las afueras del inmueble.

Con la misma idea de que mucha gente pueda tener acceso a los boletos, en una transacción, solo se podrán hacer un máximo de cuatro compras. Te recomendamos que compres de manera anticipada tus tickets, pues, como en todos los eventos, muchísimas personas estarán en el portal, y el sistema suele caer.

Aquí los precios para la Fórmula 1 en 2023

La Fórmula 1 no es un evento barato, y aunque vale la pena, sí hay que tener bien tus ahorros. Para la F1ESTA de 2023, los precios están desde los 3,500 hasta los 29 mil pesos, sí, es una salvajada, pero es una experiencia inolvidable y que el boleto te incluye muchos beneficios dentro del autódromo.

Por ejemplo, dentro del Foro Sol los boletos están entre ocho y nueve mil pesos. Un precio considerado, si tomamos en cuenta, que en esa curva hacen la celebración, la fiesta y presentan al podio del evento.

Entonces, ya sabes, si te animar a ir a la Fórmula 1 para el siguiente año, estás a tiempo de sacar tus ahorros y aprovechar en estos días, que aun hay muchos boletos disponibles. Un evento de alta magnitud como el Gran Premio de México, no se puede perder por nada del mundo.