Por Rubén Ramos
Aunque no le vayas al Guadalajara, seguramente te enoja la forma en la que se le ha tratado. De Anda salió para hacer aún más grandes las especulaciones y las críticas hacia la directiva. Estaría bien que el Pelado aplicara alguna de estas acciones de crack, para que su grandeza como persona quede intacta.
Guardar silencio
El director deportivo se ha ido de lengua en sus declaraciones, eso ha provocado que su credibilidad quede manchada. Matías podría llegar y dedicarse directamente a dirigir para cumplir su contrato, sin necesidad de dar declaraciones que lo metan en algún problema.
Pedirle a sus jugadores que se presenten a los exámenes médicos
Llamó la atención que nadie del plantel se haya presentado, como un profesional, él los convencería de que vaya para cumplir. Ni siquiera lo podrán ver a la cara si logra que vayan todos.
No hablar mal de nadie
Si en algún momento decide romper el silencio, dejaría muy mal parados a los de pantalón largo si es que no cae en su juego. La neta no hace falta ser un genio para saber que la misión hoy en día, es dejarlo mal parado frente a la opinión pública.
Darles otra copa
Según dicen, seguirá en el Rebaño pero con algunas condiciones. Daría un enorme gusto verlo comandar a su equipo para que levanten la 13 y les aplique la del Turco Mohamed cuando estaba en el América. Irse como un grande de un club donde no lo quieren.
Mundial de clubes histórico
Ni porque les dio el pase al máximo torneo de clubes lo respetan. Nada como un buen cachetadón al conseguir la mejor participación de un equipo mexicano en ese torneo. De por sí para muchos ya es el mejor técnico en la historia de Chivas, no habría calificativos si logra tal hazaña,